Despedida Desafío Canal de Castilla

Hola amigos:

Os comunicamos que el Desafío Canal de Castilla de este 2016 ha sido el último para Bicicletas Carril Bici como parte de la organización. Dejamos atrás horas de trabajo y esfuerzo, pero también de ilusión y recompensa por vuestras felicitaciones constantes.

Somos conscientes de que nuestra aportación al Desafío ha sido importante en estos 4 años. Nos vamos con pena pero también con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas.

Gracias infinitas a todos los que han hecho que el Desafío fuera posible.

En primer lugar a los 25 voluntarios de Carril Bici que nos han acompañado con alegría haciendo que el trabajo se convierta en un buen rato que gusta recordar.

A Los Polvorones, que con sus bicicletas acompañan a los participantes dentro de la ruta garantizando una marcha segura y “buen rollo”. Cuando se bajan de la bici se multiplican y aparecen por todas partes donde haya que echar una mano. Son unos cuantos, pero parecen muchos más.

A los participantes, que son el alma de la marcha. Hay muchas motivaciones distintas para participar en el Desafío Canal de Castilla. Tanto el que lo hace por llegar lo más rápido posible como el que tiene el objetivo de llegar a meta, tenéis nuestra felicitación más sincera.

A nuestros amigos de la familia Delibes, Lale Cubino y el Tándem Olímpico de Carlos y Noel, a los que el Desafío ha rendido merecido homenaje. Y muchos otros amigos que nos han acompañado y han disfrutado de la marcha haciendo “grande” el Desafío.

Hasta siempre, amigos. Nos vemos en los caminos. Salud y pedal.

Tagged with:
 

Recent Entries

  • Blogroll

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    2 + cuatro =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>