¿Preparado para la Madrid-Lisboa?

Vayamos por partes.

 

Madrid Lisboa, Powerade ion 4…..pero………..solo……………

esto es el todo, desmenuzarlo es tarea a llevar a cabo a lo largo de los próximos seis meses.

 

La inscripción.

Inscribirse no es tarea fácil, no, no es solo una cuestión económica, que lo es, hay que buscar el momento idóneo. De hecho creo que he rellenado el boletín de inscripción tres veces o cuatro y al final me eché para atrás, pero la amenaza de tener que pagar  40 € más me empujó definitivamente a la pasarela de pago. “Hecho el daño” y transcurridos dos nanosegundos, los sentimientos de arrepentimiento se empiezan a agolpar en tu cabeza, se te revuelve el estómago, te tiemblan las piernas y casi  casi te dan ganas de irte frente al espejo mirarte y empezar a darte bofetadas hasta decir basta, hace falta ser gilipollas para meterte en semejante berenjenal…

A lo largo de los días siguientes los síntomas disminuyen y poco a poco vas asumiendo lo imposible de la aventura, pero ya está hecho, el primer paso, la inscripción, uno de los más difíciles de dar, está dado. Ahora toca ir colocando las cosas en la cabeza y poco a poco ir preparando el cuerpo para la prueba, ser consciente del tiempo que hay por delante, marcar los objetivos y tranquilizarse. Haber hecho ultra trail de montaña es una gran ventaja, importa disfrutar e importa llegar, pero sobre todo y por delante de todo importa intentarlo.

!!!!Vamos al lío ¡¡¡¡

 

Tagged with:
 

Recent Entries

  • Blogroll

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    3 × ocho =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>