Roberto se prepara para la Madrid – Lisboa

Segunda salida.

Medina del Campo y los Ochenta de Mojados.

 

Sábado 23 de abril, es Villalar, así es que festivo en Castilla y León. Dos días antes quedo con Edu en Medina del Campo, no le conozco, pero vende una Focus Raven de 29″ y yo estoy buscando una bici de segunda mano para la Madrid Lisboa, así es que el sábado por la mañana y con una importante amenaza de lluvia salgo a eso de las ocho por la senda del Duero, el camino está blando, la bicicleta se agarra, no ruedo cómodo, pero la filosofía es la misma, kilómetros. En Tordesillas me tengo que meter en el pueblo, imposible seguir por la senda del Duero, está inundada. Paso el pueblo y cojo el camino paralelo a la autovia, al final 60 km hasta Medina y otros sesenta de vuelta. Con Edu doy una vuelta de tres o cuatro km., no me hago a las 29″, estoy demasiado hecho a la rueda de 26, será cuestión de seguir intentándolo. Hablo con el de los 10.000 del Soplao, quiere hacer la ultratrail, ya ha hecho dos veces la de btt, le pasa lo que a mí, al final demasiada gente, pero la ultra son palabras mayores, eso sí, la salida es impresionante y el paso por Ruente te pone un nudo en la garganta de tanta gente aplaudiendo.

 

> El domingo me levanto pronto, antes de que amanezca ya estoy dando pedales y atravesando el Pinar de Antequera, estoy inscrito en lo ” 80 de Mojados” , Valladolid, Puente Duero, Viana, Mojados y a esperar a Rubén y luego la Salida.

Tagged with:
 

Recent Entries

  • Blogroll

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    − 4 = uno

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>