CONDICIONES DE COMPRA

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes visitarnos en C/ San Quirce, 15 de Valladolid.

Por teléfono en los números 983 337 057  y  635 57 00 24.

Por correo electrónico a jorge@bicicletascarrilbici.com

 

Ámbito de validez

Los precios de los productos son válidos para España (excepto Canarias) y Portugal.

Hacemos entregas en otros países.  Consúltanos.

 ¿Qué incluyen los precios indicados en la tienda online?

Todos los precios incluyen IVA, gastos de preparación del envío, envoltorio en papel de regalo (puedes indicarlo al hacer el pedido) y nota-regalo.

El tipo de IVA aplicable para cualquier país de la UE es el vigente en España en el momento de la compra.

Estos son los precios de los portes:

-       Pedido mayor de 300 euros                                GRATIS *

-       Pedido menor de 300 euros                                6,95 € *

(*) Válidos para el territorio peninsular de España y Portugal.  Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar.

 

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Por supuesto. Puedes llamarnos a los teléfonos indicados y hacer tu pedido telefónicamente para que te lo llevemos a casa o para recoger tú mismo en la tienda de C/ San Quirce, 15 de Valladolid.  Dependiendo del artículo del que se trate es posible que te pidamos un determinado importe como señal.

 

¿Es necesario registrarse para comprar?

Comprar en bicicletascarrilbici.com es un proceso muy ágil gracias a nuestro sistema de Compra sin Registro. Solo te pediremos los datos necesarios para realizar el pedido, el pago y el envío.

También puedes registrarte si deseas acceder a tus facturas e historial de pedidos. Además al tener los datos guardados la compra es más rápida. Tu eliges.

En cualquier caso en bicicletascarrilbici.com cumplimos con las exigencias que establece la LOPD en materia de Protección de Datos. En cualquier momento podrás modificarlos o cancelarlos enviando un correo a jorge@bicicletascarrilbici.com.

 

¿Puedo financiar mis compras en bicicletascarrilbici.com?

Por el momento no es posible financiar las compras online, pero puedes hacerlo en nuestra tienda de C/ San Quirce, 15 de Valladolid. Contacta con nosotros si quieres más información.

  

¿Cómo es el proceso de compra?

En el momento que realizas tu compra nos indicas la dirección de envío y la forma de pago. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con todos los datos para que puedas comprobar que todo es correcto.

En Bicicletas Carril Bici embalaremos tu pedido para que llegue en óptimas condiciones y lo enviaremos por mensajería urgente.

Procura facilitar una dirección en la que estés disponible en horario de reparto habitual. Puede ser de tu casa, del trabajo o de algún familiar.  También te pediremos un teléfono de contacto para que el transportista pueda localizarte si fuera necesario.

Si no pudieras estar el día previsto de la entrega puedes avisarnos llamando a los teléfonos que figuran al inicio.

Recuerda que puedes consultar en cualquier momento el estado de tu pedido.

 

¿Cuál es el plazo de entrega? 

Los plazos de entrega de los productos se encuentran en la propia página al hacer el pedido, por lo que consideramos que al hacer el pedido aceptas los plazos que ahí se informan.  En el caso de que tu pedido tenga varios productos con distinto plazo de entrega enviaremos el pedido cuando estén disponibles todos los productos.

En los casos de bicicletas que se fabrican bajo pedido los plazos de entrega que indicamos suelen ser bastante amplios.  Es conveniente que nos consultes para comprobar la planificación del fabricante y darte una información lo más exacta posible.

En los envíos a Baleares hay que añadir al plazo de entrega 1 día hábil más para las islas mayores 2 días para las islas menores.

  

 

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Tarjeta de crédito/débito.- Tras seleccionar este método serás transferido a una pasarela de pago del sistema “REDSYS” gestionado por la entidad bancaria BBVA.  La gestión de tus datos bancarios será gestionada de forma segura, codificando todos tus datos para que nadie pueda acceder a ellos. Puedes comprobar que estás en una zona segura porque la dirección del navegador comienza por https y aparece un candado en la barra de dirección o en la de estado. Este método junto con el pago por Iupay! y Paypal es el más rápido.

 

Iupay!.- Si no tienes tu cartera digital, puedes darte de alta en Iupay!.a través de este enlace: "https://www.iupay.es/OasysWebService/altaDirecta/peticionAltaDirecta?theme="  . Gracias a Iupay! comprar a en Internet te resultará más fácil, rápido y seguro.

 

Transferencia.- Te enviaremos un correo electrónico con el número de cuenta al que debes realizar la transferencia. El pedido se prepara al comprobar el cobro o recibir el justificante de ingreso.  

 

Recogida en tienda.- Puedes reservar los artículos a través de la tienda online y pasar a recogerlos por la tienda de C/ San Quirce, 15 de Valladolid. De este modo no habrá gastos de envío para ningún importe de pedido. Dependiendo del artículo de que se trate posiblemente te pidamos un determinado importe en concepto de señal.

 

 
¿Me podéis enviar el pedido envuelto en papel de regalo?

Sí, y además es gratuito.  También puedes poner una nota para enviar junto al regalo.  Verás la opción al hacer el pedido. Quedarás estupendamente.

 

¿Me podéis facilitar factura?

Sí. Te enviaremos la factura con los datos que nos facilites al hacer la compra.

En el caso de Compra sin Registro no es obligatorio que nos facilites el CIF, por lo que si quieres que te facilitemos factura podrás ponerlo como observaciones. Si se te ha olvidado ponerlo al hacer el pedido ponte en contacto con nosotros.

En el caso de bicicletas completas siempre te enviamos la factura (te pediremos el CIF si no lo has facilitado), la garantía sellada y el libro de instrucciones del fabricante.

 

¿Qué garantía tienen los artículos?

Todos los artículos están garantizados por un periodo de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

Algunos artículos de calidad superior pueden tener una garantía mayor que se indica en las especificaciones del producto.

La garantía no cubre los daños ocasionados por un montaje inadecuado en el caso de bicicletas que no hayan sido montadas en su totalidad por Bicicletas Carril Bici.

 

Si compro una bicicleta, ¿me va a llegar ajustada?

Todas las bicis salen ajustadas de Bicicletas Carril Bici. Sólo tendrás que poner los pedales, el sillín y en algunos casos la rueda delantera. Si te surge alguna duda al montarla nos puedes llamar por teléfono para darte las indicaciones que necesites. Bicicletas Carril Bici no se hace responsable de errores de montaje.

 

 ¿Y si lo que busco no está en el catálogo?

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos lo que desees. Te daremos respuesta en un máximo de 24 horas.

 

¿Es seguro comprar en bicicletascarrilbici.com?

Para nosotros es muy importante la confianza de nuestros clientes, ya que ésta es la base de nuestro crecimiento.

En cuanto a los pagos, al facilitar los datos para hacer una compra en bicicletascarrilbici.com tu navegador entrará en una zona segura de tipo “Redsys” que podrás distinguir porque la dirección del navegador comienza por https y aparece un candado en la barra de dirección o en la de estado. Esta información no será retenida ni archivada por Bicicletas Carril Bici.

 

 DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Tal y como establece la Ley, el plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, sin indicar el motivo. Para ello, los artículos que nos devuelvas tendrán que estar en perfecto estado y con sus etiquetas y envoltorios originales.

Si has realizado tu compra con cuenta de “Invitado” (es decir, por el sistema de “Compra sin Registro”) también puedes hacer devoluciones.  Ponte en contacto con nosotros para gestionarlo.

Te devolveremos el importe de los productos en el plazo de 5 días. Habla con nosotros antes de hacer tu devolución y te diremos cómo hacerlo con nuestro transportista habitual.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado lo trataremos como una devolución. En cualquier caso te devolveremos el importe de tu pedido en el plazo de 5 días.


¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?

En Bicicletas Carril Bici comprobamos el estado de los materiales antes de salir de nuestros almacenes y se embalan perfectamente para que no sufran daños con el transporte. De todos modos, si el producto que te ha llegado tiene algún defecto procederemos a cambiártelo sin que tenga ningún coste para ti. Para ello ponte en contacto con nosotros.

 

 ¿Y si quiero cambiar el artículo por otro motivo?

Si quieres cambiar el artículo avísanos y te lo recogeremos, pero tendrás que asumir los gastos de transporte de esta retirada. Ponte en contacto con nosotros para iniciar ese proceso.

 

¿Puedo devolver parte de mi compra?

Siempre y cuando el producto que quieras devolver no forme parte de un conjunto (por ejemplo un solo pedal) puedes devolver parte de lo comprado.